EL ESFUERZO PARA UN FUTURO
Recibir mis clases virtuales hace una experiencia buena hasta cierto punto,con el tiempo se tornó el método más aburrido ya que el cansancio,el agotamiento y el estrés de estar siempre pegado en un computador es una locura aburridora.
En algunos momentos sentí que ya no podía más,pero la paciencia de los docentes con los estudiantes es grandiosa,esto me animaba más porque veía que ellos también se esfuerzaban por ayudarnos, la metodología cambio, y fue un cambio muy drástico, me sentí muy solo en varias ocasiones, tanto trabajo semana tras semana hacía que me estresara más y me desanimo por estudiar está cayendo.
Muchas veces no entendí nada pero al saber que todo el estudio era así me desentendia más del tema. Cuando enfermé y no quise ni mirar mis libros por unos días ya que mi estado de ánimo era muy caído.
vi el esfuerzo de mis profesores y mi familia y más a mi mamá para que le echara ganas y más su voz de aliento que muy pronto esta situación cambiaría,y volveríamos a estar de nuevo como antes pero esta vez con un un mensaje experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario